Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Samsung presenta #GalaxyFold / #SmartPhone (FOTOS Y CARACTERISTICAS)



Samsung presentó oficialmente el Galaxy Fold, conocido anteriormente como Galaxy X, es el primer celular flexible de la compañía.
El Galaxy Fold es el segundo teléfono plegable lanzado, el primero fue presentado por la empresa Royole FlexPai. Sin embargo Samsung al ser una compañía reconocida tiene la oportunidad de posicionarse como la empresa favorita de dispositivos flexibles.


El celular plegable posee una pantalla que se dobla por la mitad y otra pantalla externa.
La pantalla interna del celular es de 7.3 pulgadas y se apaga cuando cierras el celular. No es posible utilizar las dos pantallas al mismo tiempo, cuando se desactiva la interna se enciende la externa que mide 4.6 pulgadas.
La principal misión de la compañía es demostrar a los consumidores los beneficios de los teléfonos flexibles y que son más innovadores que los otros Galaxy anunciados.
Muchos clientes de Samsung estaban expectantes ante la presentación del nuevo teléfono, más después de que la compañía diera un vistazo del celular en una conferencia para desarrolladores el 7 de noviembre del año pasado.
El celular estará disponible a partir del 26 de abril y costará mil 980 dólares.
La presentación del nuevo Samsung se efectuó en el evento Samsung Unpacked, que se realizó este 20 de febrero.
Continuidad de la aplicación
El teléfono ejecutará One UI, una interfaz personalizada de Android Pie, que seguro emplearán en los modelos del Galaxy S10 y el Galaxy S9, Galaxy S9 y Galaxy Note 9.
La diferencia es que One UI en el teléfono plegable se enfocará en la continuidad que sus pantallas ofrecen y lo que se conoce como Multi Active Window.
La continuidad de esta interfaz permite que cuando se realice el cambio entre pantallas, todos los elementos en los que estabas se mantengan y ajunten a la pantalla, es decir, que si alguien ve un mapa en la pantalla externa y solo ve una parte, cuando pase a la interna verá el mapa con el terreno más cubierto.
One Ui también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de tener el contenido interactivo en l parte de debajo de la pantalla, con el objetivo de que sea capaz de controlar el teléfono con una sola mano.
La función Multi Active Window, es para que el dispositivo pueda trabajar ghasta en tres apps en una pantalla al mismo tiempo, diferenciándose de la multiventana que ofrece Android, pues ahora todas las vfentanas estarían activas, no solamente la última con la cual interactuó el usuario.
Dos baterías
El celular posee dos baterías en el interior, una a cada lado del teléfono y 12 gigabytes de RAM y 512 gigabytes de almacenamiento.
Características del Galaxy Fold
- Pantalla grande: 7.3 pulgadas (Infinity Flex Display)
- Relación de aspecto: 4.2:3
- Resolución de 1,536x2,152 pixeles
- Densidad de pixeles de 402ppp
- Pantalla pequeña de 4.58 pulgadas
- Relación de aspecto: 21.9
- Resolución de 840x1,950 pixeles
- Densidad pixeles de 320ppp
- Sistema operativo: Android Pie con la interfaz One UI
- Batería: 4,380mah