Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Musica: Artistas chavista se niegan a cantar en concierto oficialista #Venezuela



Hasta los momentos el chavismo aún no ha revelado los nombres de los artistas que estarán respaldando su causa “antiimperialista” ya que varios cantantes históricamente a la revolución venezolana  han rechazado su participación en el concierto.
Mientras que para el evento de la oposición que será realizado en el puente la Tienditas en Cúcuta están confirmado más de 20 artistas.  
Este miércoles la agrupación Serenata Guayanesa  anunció que no estarán presentes en el evento, Así lo dieron a conocer a través de una entrevista para Unión Radio.
“Serenata Guayanesa no es chavista, estamos por encima de cualquier ideología política” dijo César Pérez Rossi, vocalista del grupo.
Por su parte la Súper Banda de Venezuela Guaco, escribió a través de su red social Instagram manifestando su apoyo a los artistas que confirmaron su presentación para el Venezuela Aid Live.
“Estimados Guaqueros: Queremos manifestar todo el apoyo a nuestros colegas esos maravillosos artistas que tanto admiramos y respetamos que participarán en ese gran concierto por nuestro país este viernes 22 de febrero", dijo Aguado, en un video difundido en las redes sociales.
De manera extraoficial se pudo conocer que los hermanos Primera, también rechazaron la invitación a participar en el concierto, aunque no existen declaraciones oficiales sobre el tema.
Por otro lado el salsero Puertorriqueño  escribió a través de su cuenta twitter que rechazó cantar para el gobierno de Nicolás Maduro en el concierto en la frontera colombo-venezolana.
“Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad”, escribió  a través de su cuenta en Twitter.
A través de un comunicado, emitido por la organización dominicana encargada de las presentaciones del cantante Omar Enrique, se dio a conocer que  no estará presente en el concierto convocado por Jorge Rodríguez para el próximo 22 y 23 de febrero, debido a compromisos laborales.
“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, que tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia en Táchira.
Para estas fechas, ya posee compromisos artísticos con su público en República Dominicana que, de no cumplirlos, enfrentaría consecuencias legales perjudiciales para su carrera.
Igualmente, ratifica su apoyo a todos sus colegas que están en la programación, así como a los organizadores y a todo el pueblo venezolano en la búsqueda de la paz que tanto necesitamos. Sigamos trabajando por el bien de nuestro país”.