Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Le revelamos siete mitos sobre el #bótox por si usted quiere inyectarse #Belleza #Mujeres



En la medicina estética está el botox que es el preferido por muchos para la eliminación de las arrugas en la piel. Y es que lo sigue siendo desde que surgió en los años 90 a pesar de que se escuchen muchos mitos.Pero el dìa de hoy aclaramos todos estas dudas si eres de los que quieren inyectarse.
Ante estas incógnitas es necesario aclararlas y de esta manera estarás seguro si de aplicar el botox o no.
1. ¿El botox anula la expresión facial?
Esto puede ocurrir, pero esto se debe a una mala aplicación, es decir si se aplica más de la dosis establecida. En este caso no es el problema sino la mala praxis. Por lo que es recomendable ponerse en manos de profesionales.
2.Inyectarse bótox es doloroso.
Es totalmente falso ya que las las microinfiltraciones que se realizan sobre el musculo son prcticament imperceptibles. Además de eso el médico siempre coloca una crema que es como una especie de anestesia la cual ayuda a que no se sienta nada.
3. Las arrugas se acentuarán más si interrumpes el tratamiento.
Por obvias razones el envejecimiento sigue su curso natural y por interrumpir el tratamiento no quiere decir que se acentúan. Si aplicas botox este proceso se retrasa, pero si dejas de hacer el tratamiento la piel vuelve a su estado natural.
4. El bótox se inyecta en los labios. 
Esta creencia errónea está bastante extendida. Al no ser un relleno, no se utiliza en labios porque no tiene una función voluminizadora. De hecho, en medicina estética para tratar las arrugas de expresión sólo se emplea en el tercio superior de la cara, explican los doctores de Clínicas Dorsia.
5. Sus resultados son permanentes e irreversibles. 
No, al tratarse de un producto reabsorbible sus efectos van desapareciendo, por lo que se recomienda su aplicación cada cuatro o seis meses.
6. No se puede realizar en verano.
No hay una estación específica en la que aplicarse bótox esté más recomendado que en otras. Se puede aplicar en cualquier época del año.
7. Tiene peligrosos efectos secundarios. 
No se han documentado alergias al bótox, por lo que se puede afirmar que es un tratamiento seguro siempre que sea administrado por un profesional médico. Asegúrate de que el centro donde te lo vas a poner cumple con todas las garantías médicas.