Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Estas son las empresas que acaban de lanzar #SmartPhone con #tecnología #5G



La posibilidad de que un usuario contrate un plan de telefonía móvil 5Gcomenzará en un mes en Corea del Sur, país en el que se desplegaron las redes necesarias para que la velocidad a la que navega una persona en su teléfono inteligente sea tan rápida como nunca se ha visto hasta ahora.
Esa es la razón por la que diferentes compañías que fabrican celulares corrieron a presentar los modelos de sus marcas que podrán operar en esta red.
El protagonista hasta hace una semana había sido únicamenteSamsung, que aprovechó el evento de lanzamiento de su serieGalaxy S10 para mostrar el Galaxy S10 5G, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril a un precio de 1.980 dólares.
Sin embargo, este fin de semana, otros fabricantes aprovecharon el evento de teléfonos inteligentes más importante en el mundo, el Mobile World Congress (MWC) para mostrar sus equipos 5G, una tecnología que será tendencia este año.
HuaweiLG, ZTE, Xiaomi y Oppo, la mayoría de ellas chinas, excepto LG que es una empresa surcoreana, develaron sus smartphones con esa característica.
La segunda vendedora de teléfonos en el mundo, según International Data Company (IDC), Huawei, presentó el Mate X, que además de ser el primer teléfono 5G de la compañía, es además su primer equipo plegable, que se dobla. El móvil que se convierte en tableta tiene una pantalla de 8 pulgadas que se transforma en tres dependiendo del uso que se le dé. Además, posee 4 cámaras y dos baterías que unidas tienen una capacidad de 4,500mAh. El precio de este es $US2.600.
“5G será testigo de un desarrollo rápido sin precedentes. Estamos ansiosos por hacer que la implementación de 5G sea eficiente y conveniente a través de la innovación sistemática, ayudando a esta tecnología a ingresar más rápido en el mercado”, afirmó en un comunicado Peter Zhou, Director de Marketing de Huawei Wireless Solution.
Xiaomi, otro gigante chino en la fabricación y venta de celulares develó su Mi Mix 3 5G. Este dispositivo utiliza un procesador Snapdragon 855 y tiene una pantalla Amoled de 6,39 pulgadas y está equipado con 4 cámaras, dos frontales y dos traseras.
LG, que seguro venderá muchos equipos en su país porque tendrá 5Gpronto, lanzó el LG V50ThinQ 5G. Según la compañía, el innovador equipo “ha sido diseñado cuidadosamente para proporcionar una experiencia de usuario excepcional. El primer teléfono 5G de LGsuperará las expectativas, permitiendo a los usuarios experimentar contenido de alta calidad a velocidades de 5G, que se espera que ofrezcan hasta 20 veces la velocidad del 4G”.
El teléfono de esa empresa integra una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas, el procesador Snapdragon 855, una batería de4,000mAh y 5 cámaras, tres traseras y dos frontales.