Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Entretenimiento: Estas son las #famosas que son enemigas de sus ex y el porqué (FOTOS)



En esta oportunidad te mostraremos cuáles son las famosas que después de separarse de sus parejas, se convirtieron en sus enemigas ¡No te lo pierdas!
Marjorie De Sousa
La actriz venezolana es una de las primeras artistas que han estado en el ojo del huracán, después de separarse del padre de su primer hijo, el actor Julián Gil.

Patricia Schwarzgruber
Esta es otra criolla que esta de escándalo en escándalo, por la relación con su exesposo Jonathan Montengro. De acuerdo a lo que expone Patty, el padre de la niña solo busca de verla cuando quiere hacer escándalo, porque de resto no se dispone a verla.
Foto: revistaronda
Paulina Rubio
Hace algunos días el ex esposo de la chica dorada informó a través de las plataformas 2.0 que tiene un largo tiempo sin saber de su hijo, por lo que aseguró que su próximo paso será iniciar una demanda en contra de la cantante.
Foto: revistaronda
Ninel Conde
La estrella mexicana es otra de las famosas que se han metido en un juzgado a defender su derecho como madre, por lo que ha solicitado la custodia de su hijo, producto de su relación amorosa con el empresario Giovanni Medina.
Foto: revistaronda
Angelina Jolie
La famosa de Hollywood mantiene una contienda en contra de su ex pareja, Brad Pitt, luego de que se interpusiera una demanda de divorcio, ambos artistas han pelead por conseguir la custodia de sus seis hijos.
Foto: revistaronda