Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Victoria Beckham está fascinada por tener como cliente a Meghan Markle #Moda #Belleza

La cantante y diseñadora admira la “personalidad” y la “fortaleza” de la duquesa de Sussex.
Victoria Beckham opina sobre su clienta más famosa, la duquesa de Sussex, y dice estar fascinada por su personalidad y su belleza, además de ser una mujer muy fuerte.
Se aseguraba que Victoria sería la encargada de vestir a Meghan para su boda con el príncipe Harry, pero al final fueron Clare Wraight Keller y Stella McCartney quienes diseñaron el modelo que lució la ex actriz en la cita más importante de su vida.
Pero Victoria se ‘sacó la espina’, y fue la encargada de vestir a Meghan el día de la misa navideña, evento que todos los años reúne a toda la familia real. La esposa de David Beckham comentó: “Estaba guapísima, fue una sorpresa maravillosa en la mañana de Navidad. Creo que es una mujer maravillosa, preciosa y fuerte, y resultó un gran honor para mí”.
Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda, así que cualquier modelo que estrena, rápidamente se agotan las existencias, así como cualquier otro artículo o cosmético que se diga que la duquesa lo usa, inmediatamente se disparan las ventas.