Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Una profesora le cayó a golpes a una niña en su parte íntima por esta insólita razón (FOTOS)



Una profesora acusó a una niña de robarle su labial y por esta razón la golpeó en su parte íntima. La víctima de 8 años llegó del colegio a su casa ensangrentada. Este suceso ocurrió en Yang Zhuang, China.


Todo salió a la luz luego de que uno de los tíos de la niña publicó una fotografía con un pañuelo ensangrentado a través de Weibo, una red social china.
Allí mismo compartió el informe médico que explica que a su sobrina la trataron por lesiones vaginales.
Cabe destacar que el día en que la niña fue lesionada, la profesora hizo que la abuela fuera hasta el colegio para que pagara el labial que supuestamente la niña le habría robado.
No obstante, la abuela argumentó que la profesora no tenía pruebas de eso, por este motivo se marchó del lugar. Finalmente se conoció que la profesora, de nombre desconocido, consiguió el labial en su cajón.
El colegio, por su parte, aseguró que la niña fue golpeada por dos niños con un palo de escoba en su parte íntima por robar una borra y un yuan.
Sin embargo, el director y el subdirector fueron despedidos por este hecho. Por otro lado, las autoridades empezaron una investigación en contra de la profesora.



Foto:Daily Mail

Foto:Daily Mail

Foto:Daily Mail
Foto:Dayly Mail