Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Rihanna denunció a su padre por hacer negocios usando su nombre



La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre así como de algunas de sus marcas registradas para intentar hacer negocios, informaron hoy los portales de noticias de famosos TMZ y The Blast.
En esta demanda presentada en una corte federal de California (EE.UU.), Rihanna asegura que su padre, Ronald Fenty, creó una empresa llamada Fenty Entertainment con la que se ha hecho pasar por intermediario de ella para tratar de ganar dinero.
Siempre según el relato de la cantante, Fenty Entertainment habría negociado un acuerdo, a espaldas de Rihanna, por el que la artista supuestamente haría una gira de quince conciertos en Latinoamérica por quince millones de dólares.
Rihanna subraya, en todo momento, que no tiene nada que ver con estos asuntos de su padre, que define como fraudulentos, y que él no está autorizado para presentarse en público como su representante.
Parte de la confusión supuestamente provocada por su padre y Fenty Entertainment tiene que ver con que Rihanna ha usado la palabra Fenty para comercializar su marca de cosméticos Fenty Beauty o colecciones de moda como Fenty Puma.
Desde hace años, Rihanna tiene una muy problemática relación con su padre, a quien ha acusado, por ejemplo, de abusar de su madre cuando la artista era una niña.