Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Residente (@residente) “Nunca apoyaré una invasión en #Latinoamérica” y no apoyo a Maduro (@NicolasMaduro) (VIDEO)

Durante una conversación con el rapero NK Profeta, el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, se atrevió a hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, a pesar de resaltar que no le gusta hablar de temas que no conoce del todo.
Residente apuntó que había sido criticado en una oportunidad por expresar su apoyo a los ideales del fallecido expresidente Hugo Chávez, por lo que decidió distanciarse de los temas políticos en el país, que son tan controversiales.
“Sí, me decepciona en la gran mayoría de la clase de publicista internacional de Puerto Rico. Manifestarse por Venezuela cuando no dicen nada por la Junta de Control Fiscal, el colonialismo y lo que pasa en Puerto Rico políticamente”, explicó el artista.



El intérprete comentó que le duele ver a su amigo Édgar Ramírez no poder contener las lágrimas al hablar del país, pero agregó: “El mundo no es blanco y negro. Sí, creo en la lucha de los pueblos. Sí, creo que Venezuela merece un cambio hace mucho”. El cantante enfatizó: “No apoyo que (Donald) Trump se meta en el país que le dé la gana y decida quién es el presidente. Nunca apoyaré una invasión en Latinoamérica por parte del Gobierno Estadounidense”.
No obstante, Residente habló de su amistad con María Gabriela Chávez, quien lo ayudó a conseguir a Dudamel y a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para tocar con él en unos grandes premios.