Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Rápidos y Furiosos 9 comenzará a filmarse en febrero #Cine

La nueva entrega de la saga Rápidos y Furiosos comenzará su filmación muy pronto, así lo confirmó el protagonista y productor del filme, Vin Diesel desde su perfil de Instagram.
El reparto de esta novena cinta se desconoce por el momento. No parece probable que Dwayne Johnson y Jason Statham aparezcan en la misma, teniendo en cuenta que el dúo está grabando el spin-off, Hobbs y Shaw, que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019. Además, el regreso de Johnson habría supuesto un problema para uno de los pocos nombres confirmados para la película: Tyrese Gibson, encargado de interpretar a Roman Pierce y que mantuvo un enfrentamiento con “La Roca”, donde llegó a amenazar con dejar la franquicia si el exluchador seguía en ella.
Quienes sí regresarán junto a Gibson serán Michelle Rodríguez (Letty) –quien también aparecerá en el spin-offfemenino de la saga– y Justin Lin, responsable de dirigir todas las entregas de la franquicia desde Rápidos y Furiosos: Reto en Tokio. El propio Lin habló sobre la importancia de hacer un buen trabajo en este filme.
“Cuando tienes una franquicia tan exitosa como Rápidos y Furiosos, la meta (…) era siempre tratar de crear un escenario en el que pudiéramos tener la mayor longevidad posible. En esa línea, tienes que evolucionar y hacer spin-off y crear nuevos personajes y nuevas historias, especialmente cuando vienes de Fast 8, con un 8 al final del título”.
La trama de esta película, con fecha de estreno situada en abril de 2020, no está clara. Pero se a apunta que los protagonistas llegarían incluso a viajar al espacio, pero no hay confirmación al respecto.