Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Kevin Spacey fue violado por su padre Nazi, según su hermano

El escándalo en torno al actor Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual que un joven hizo en contra suya, continua ahora con una revelación hecha por el hermano mayor del exprotagonista de House of Cards.
Según Randall Fowler, hermano de Spacey, reveló en un podcast que ambos fueron abusados sexualmente por su padre cuando eran pequeños.


En la narración del episodio que los hermanos vivieron durante su infancia, Fowler comparte que él tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando tuvo la mayoría de edad, sin embargo, al ser Kevin cinco años menor que él, fue el actor quien se quedó más tiempo en el hogar, razón por la que afirma “hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño”.
Respecto a los señalamientos sobre abuso de los que fue acusado su hermano, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler. 
“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano, que fuese violado por mi padre. Y 40 años después me entero que de que se ha convertido en él”, declaró Randall.
Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, que se publicó en 2017 y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano.