Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Estrenarán en febrero nueva versión de Betty la Fea #TV #Series #Novelas



Luego del rotundo éxito de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la Fea (1999) y de versiones como la mexicana protagonizada por Angélica Vale con el nombre La Fea Más Bella, Telemundo Internacional prepara una nueva versión que ocurre en Nueva York y en la época actual, titulada Betty en NY.
La actriz elegida para encarnar a Betty es Elyfer Torres, quien actuará junto a Erick Elías como Armando Mendoza y la venezolana Sabrina Seara como Marcela.
En el elenco también se encuentran Aarón Díaz, César Bono, Saúl Lizaso, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio.
En esta versión, Beatriz Aurora Rincón Lozano será una joven mexicana muy inteligente, que habla cuatro idiomas y tiene todos los estudios necesarios para ocupar cualquier cargo importante, lo único es que tiene un modo peculiar de vestir y una apariencia que contrasta con los estereotipos de belleza, y eso ha hecho que la rechacen de distintos empleos los últimos seis meses.
Desesperada, acepta un trabajo en la compañía de moda V&M Fashion como secretaria personal del presidente de la empresa, lo cual lo lleva a ser ridiculizada por sus compañeros.
Esta es la primera producción de ficción grabada en Telemundo Center y se espera que estrene en febrero.