Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Chucky tendrá su propia serie de televisión #Series #Terror

La franquicia de horror del muñeco diabólico Chucky, tendrá su propia serie producida por Syfy, con una historia que promete estar apegada a la versión original, misma que mantuvo al público aterrado por décadas.
Syfy es un canal de televisión dedicado a la producción y emisión de películas y series de fantasía, horror y fenómenos, y logró ganar los derechos televisivos de la franquicia de terror, por lo que tiene permitido crear una serie basada en el muñeco pelirrojo, aseguró la revista estadunidense Entertainment Weekly.
“He esperado demasiado para traer a Chucky a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros", aseguró Don Mancini, escritor de la franquicia cinematográfica y también productor y escritor de la serie. David Kirschner y Nick Ancosta formaran parte de la producción.
“El programa será una nueva versión de la franquicia, permitiéndonos explorar en el carácter de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única”, adelantó.
El equipo redactó un comunicado del propio muñeco declarando que “en estos tiempos difíciles creo que es mi obligación, como un ícono del horror el llegar a más audiencia en la televisión, durante más de 30 años he estado asustándote, pero ahora en Syfy espero realmente hacer una diferencia”.
Chucky se estrenó en 1988 y contó con seis secuelas escritas por Mancini y dirigidas por Kirschner. El 21 de junio se estrenará el remake de la serie.