Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Bárbara Sánchez (@AMAZINGBARBARA) está disgustada con el programa “La Bomba” (@LaBomba_Televen) por revelar información personal



La animadora venezolana Bárbara Sánchez cuestionó al programa “La Bomba” haberle robado su derecho de publicar la noticia de su embarazo.
Sánchez manifestó que no había publicado la noticia por motivos de salud. En sus palabras, a los pocos días de enterarse de su estado comenzó a sangrar, por lo que recomendaron guardar absoluto reposo.
“Resulta que una persona me hizo una historia y la borró enseguida, pero una página de un programa de chismes de aquí le hizo print de pantalla en el acto. Y publicó la noticia por mí, arrebatándome ese derecho. Había mucha gente que no sabía”, expresó.
La ex miss dejó claro que le hubiese encantado decirle a su familia la noticia de su embarazo.
“Yo quería tener el derecho como madre de la criatura que tengo en mi vientre, pero mi amiga me llama y me dice: ‘está en una página de chismes’ me la muestra e inmediatamente me desplomé y le dije: ‘ami yo te llamo ahorita’. Luego publiqué la noticia en el acto, o sea fue enseguida, pero siento que no era el momento”, agregó.



Con información de pulzo.com