Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Apple bajará el precio de sus teléfonos #SamartPhone #Iphone

La empresa Apple anunció que bajará el precio de sus teléfonos en algunos países como Turquía y China a causa de la baja del índice estimado de sus ingresos por primera vez en 16 años. La fábrica no ha especificado aún en que países bajará los costos de los productos.
Los dispositivos Apple se tornaron más costosos en ciertos países por el aumento del dólar estadounidense. Esto provoco la superioridad de costos ante el incremento del precio del último iPhone XS Max con mayor capacidad de almacenamiento, el cual es uno de los más costosos con un precio de mil 500 dólares, según una entrevista de Tim Cook para la agencia Reuters. 
 “Si analizamos las monedas internacionales y, en especial, aquellos mercados que se han debilitado durante el último año, esos incrementos de precio en el iPhone fueron, obviamente, más significativo. [...] Hemos estudiado la situación y la condición macroeconómica en algunos mercados, y hemos decidido regresar de una manera más comedida con nuestros precios locales en comparación a los de hace un año, con la esperanza de ayudar a mejorar las ventas en esas regiones”, aseguró Cook.
El ingreso de Apple estuvo por debajo del esperado y las ventas bajaron principalmente en China. No obstante, conoce que sus precios pueden elevarse  de manera rápida en las naciones con moneda devaluada. Actualmente, existen más de 1.400 millones de dispositivos Apple activos en el mundo entre ellos: Macs, iPads, Apple TVs, Apple Watches y iPhones según las declaraciones de Cook.