Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

7 chicas que cambiaron radicalmente después de salir de #Disney

Te tenemos la lista de las 10 chicas que luego de haber protagonizado como princesas buenas, se revelan para dejar salir su chica mala.



TOP 10

1. Ashley es conocida por su papel de Sharpay Evans en la película High School Musical. En 2007 lanzó su primer álbum discográfico y continúa con la actuación.
Foto:Referencial
2.Hilary Duff
Hiary se convirtió en un icono adolescente cuando apareció en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel, desde entonces su carrera ha ido en ascenso como cantante, compositora, diseñadora de modas y empresaria.
Foto:Referencial
3. Emily Osment
Emily saltó a la fama por ser la mejor amiga de Hannah Montana. Aunque en 2008 buscó triunfar en el mundo de la música, no lo logró del todo, así que continúo con la actuación. En 2015 se unió al elenco de la serie Mom. Su ultima aparición fue en la película Love is you need?
Foto:Referencial
4-. Demi Lovato
En 2008 interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, desde ese momento firmó un contrato discográfico que ha mantenido hasta ahora. Lovato también ha destacado por su trabajo como activista social en la organización Pacer, la cual ayuda a víctimas de Bullying.
Foto:Referencial
5- Debby Ryan
Ryan es conocida por su papel protagónico en la serie Jessie de Disney Channel. Sigue en el mundo de la actuación, aunque mantiene un perfil bajo.
Foto:Referencial
6- Miley Cyrus
Miley Cyrus se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney y probablemente en una de las chicas más polémicas que ha tenido esta compañía. Cyrus inició su carrera cuando interpretó a la famosa Hannah Montana. En 2008 decidió decirle adiós a su etapa de niña y dedicarse al mundo de la música, mostrando una imagen rebelde. Actualmente la cantante ha dejado atrás la polémica y las drogas para concentrarse en su carrera.
Foto:Referencial
7- Selena Gomez
Selena apareció en diversas series del canal Disney Channel, pero no fue hasta 2007 que inició su carrera dentro de la serie Los hechiceros de Weaverly Place. Años más tarde debutó en la escena musical con el disco Kiss & Tell. Actualmente es una exitosa cantante, ha lanzado su línea de ropa y es embajadora para la UNICEF.

Foto:Referencial