Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Por esta razón Ben Affleck regresó nuevamente a rehabilitación

El actor, director y guionista estadounidense, Ben Affleck regresó de nuevo a rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcoholismo. 

Según medios como Daily Mail y The Sun la estrella de hollywood de 46 años le dijo a sus amigos que “Cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio”.
Una fuente cercana a el artista reveló que en un principio él iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se volvió a internar. “Se quedará la mayoría de las noche en la clínica”
En días pasados se dio a conocer que Affleck y Jennifer Garner estaban finalmente en el trámite de su divorcio, sin embargo Garner está apoyando al actor para su rehabilitación. 


Cabe destacar que el pasado 4 de octubre Affleck dio a conocer que había finalizado sus cuarenta días de tratamiento a través de su cuenta en Instagram. Y agradeció el apoyo de sus seguidores.
“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia” Dijo el último Batman en pantalla grande cuando fue internado por su exesposa el pasado 22 de agosto. 


Con información de Infobae