Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Norkys se disculpa por querer "matar a coñazos" a Angie Pérez #Venezuela

Este martes, Norkys Batista recurrió a sus redes sociales para hacerle frente a las críticas que surgieron luego de que realizara una transmisión en vivo en la que emite declaraciones polémicas en contra de la periodista Angie Pérez.
Batista aseguró días atrás a través de un Instagram Live que quería “matar a coñazos” a Pérez, luego de que esta la acusara de “enchufada” por mantener un doble discurso luego de iniciar su relación amorosa con Javier Díaz, tour manager de Servando y Florentino.
Inmediatamente, usuarios digitales criticaron las palabras que utilizó la actriz, debido a que se trata de una figura pública que debe dar el ejemplo a sus seguidores y a su hijo Sebastián Luttinger.
Ante esto, Batista decidió ofrecer disculpas por expresarse de esa forma. “Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, apuntó la artista.
“En Venezuela estamos atravesando la peor crisis vivida nunca. No hay de todo en Venezuela, no es que vas a ir a un supermercado y vas a ver lo que necesites, pero sí lo hay, solo que vale más y este gobierno no se preocupa por dárselo al que lo necesite”, rectificó.
Finalmente, Norkys invitó a todos sus seguidores a que “piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran. Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo sí quisiera que todo esto que pasó no siga dañando mi trabajo”, puntualizó.