Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

No podrás creer en quién se convertirá Sebastián Rulli #Mexico #TV #Entretenimiento #Series

En la telenovela ‘Un Papá a toda Madre’ Sebastián Rulli sacó a relucir su lado más divertido, ahora el actor tendrá el reto sobrevivir en un mundo gobernado por el narcotráfico dentro de la serie ‘El último Dragón’.

La historia de acción empezará a filmarse en los próximos meses en locaciones de Japón, España, Estados Unidos y la ciudad de México.
“Mi personaje es un estilo de Robin Hood que quiere cambiar las cosas, es un chavo que se crio en Japón, viene de una familia de narcotraficantes que lo ha tratado de mantener al margen hasta que llega el momento en el que se tiene que hacer cargo del cartel.
“Él quiere es cambiar esa situación, toda esta violencia que siempre acompaña al narcotráfico, lo que quiere es transformar este mercado en dinero licito, quiere convertir esas ganancias multimillonarias del narcotráfico en cosas que sean productivas para los países”, compartió Rulli en entrevista.

Aunque su personaje es un especialista en el mercado de finanzas y el mundo de la economía, su papel le ha demandado prepararse en artes marciales, así que los últimos meses se ha especializado en aikido.
Rulli compartió que hace 20 años vivió durante dos meses en Japón antes de llegar a México, pero ahora le emociona la oportunidad de regresar en otra etapa de su vida.
Y aunque forma parte de los actores que no están de acuerdo en enaltecer el mundo del narcotráfico en la televisión, el actor resaltó que la serie aborda el tema de manera positiva, con miras a que las cosas en el país pueden mejorar.