Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Los seis Vengadores originales le rinden homenaje a Stan Lee #Comic #Marvel

Marvel perdió a su figura más importante. Stan Lee, cocreador de personajes como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos, falleció este lunes 12 de noviembre a los 95 años y para rendir un homenaje al productor, los seis Vengadores originales recordaron a Lee con un anuncio en la próxima edición de la revista The Hollywood Reporter.
Matthew Belloni, director de la revista, compartió la página en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen sencilla: el logo de los Vengadores en negro y gris encima del que se puede leer lo siguiente:
“Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado”.
En la parte inferior de la página aparecen los nombres de los seis actores que dan vida a los personajes con los que se inició lo que es ahora la franquicia cinematográfica más potente de la actualidad: Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) y Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers).
"Un bonito tributo a Stan Lee de seis de los Vengadores en el número en papel de esta semana de THR", escribe Belloni en su tuit.