Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Los Cazafantasmas regresarían al #cine con su elenco original

Los Cazafantasmas es una de las películas más importantes e icónicas del cine. Una cinta que aborda las aventuras de un cuarteto de hombres que unen sus fuerzas para investigar fenómenos paranormales utilizando tecnología sofisticada. Casi 30 años después, esa historia es una de las más influyentes del séptimo arte y ahora podría regresar a la gran pantalla.
Tras el éxito del reboot de Cazafantasmas protagonizado por mujeres, ahora los actores de la historia original avisan que podrían volver. En una entrevista para The Big Interview with Dan Rather, Dan Aykroyd aseguró que la tercera aventura de estos cazadores de fantasmas está siendo escrita en estos momentos.
En el encuentro, el actor dejó claro que una reunión entre los tres cazafantasmas restantes aún es posible, es decir, Bill Murray, Ernie Hudson y el mismo Harold Ramis, falleció en 2014. “Creo que Billy regresará. La historia es muy buena. Incluso volverá si tiene que interpretar a un fantasma”, aclaró Aykroyd sobre el más reticente de todos ellos ante una nueva película.
Pese a las palabras de Aykroyd, no hay garantías de que esa cinta vaya a ser una realidad al final, pero sí que esa posibilidad está abierta. Especialmente tras la buena acogida del reboot de 2016 protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.