Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

El Secreto de Monica Lewinsky para seducir a Bill Clinton #EEUU #Mujeres

Mónica Lewinsky nuevamente se posiciona como tema de conversación en la boca de todos los estadounidenses y el mundo. Para quienes no la recuerdan, esta mujer fue calificada como la amante del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

22 años tenía la fémina cuando salieron a la luz confesiones que daban crédito de su aventura con Clinton. Han pasado 23 años y por fin da declaraciones de cómo hizo para seducir al hombre más importante de los Estados Unidos.
Lewinsky expresó que todo comenzó en 1995. Ella era practicante profesional en la Casa Blanca . Bill Clinton tenía dos años de mandato cuando tuvo cercanía con la joven.
La Casa Blanca realizó una reunión con el equipo de trabajo del presidente. Después de tomar Lewinsky se dio cuenta que la parte superior de su ropa interior estaba a la vista. Al percatarse decidió subirle el tono al jueguito.
Bill Clinton quien observaba todo conversó con ella. La muchacha le confesó que lo amaba. Después de un intercambio de sonrisas el la invitó a la oficina y “Lo hice”, indicó.
Todo se develó luego que una amiga de Lewinsky presentara unos audios en el cual la joven confesó todo.
Clinton estuvo a punto de perder la presidencia , pero logró culminar su mandato y sigue casado con la demócrata Hillary Clinton.