Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#ZTE presentó en #Alemania su #SmartPhone “Axon 9 Pro” con optimización de imágenes

ZTE ha presentado en IFA de Berlín (Alemania) el ‘smartphone’ Axon 9 Pro, un modelo presenta la tecnología Axon Vision de optimización de imágenes, y ha adelantado que trabaja en distintos dispositivos 5G que planea distribuir en 2019.
La tecnología Axon Vision de optimización de imagen muestra un color más preciso, que se ajusta a la reproducción de forma automática. Con el chip de procesamiento de pantalla y la tecnología de estimación de movimiento, compensación del movimiento (MEMC) reproduce una imagen más nítida en vídeos, llegando a procesar hasta 500 megapíxeles por segundo. Asimismo, soporta la tecnología HDR10 para ofrecer mayor detalle.
Axon 9 Pro presenta una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas reforzada con cristal 2.5D, con resolución Full HD+ (2.248 x 1.080 píxeles), en una proporción de 18,7:9. La parte posterior está fabricado en vidrio templado y cuenta con un marco de metal noble que lo dota de mayor resistencia.
En su interior, este ‘smartphone’ tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería de 4.000mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 4+. Está disponible en una configuración de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, con Android 8.1 Oreo. Presenta un sensor de huella dactilar en la parte posterior, y sonido Dolby Atmos.
La cámara principal cuenta con dos sensores ubicados en vertical, de 12 megapíxeles (1,4 micrómetros, con apertura f/1,75 y estabilización de imagen óptica) y 20 megapíxeles (gran angular de 130 grados).La cámara frontal presenta un sensor de 20 megapíxeles con sistema de reconocimiento facial.
Este ‘smartphone’ aprovecha la inteligencia artificial para la optimización del sistema, ya que identifica procesos y aplicaciones que se gestionan en segundo plano y ralentizan el funcionamiento del sistema. También predice el comportamiento del usuario y finaliza las aplicaciones que no se utilizan. En la cámara, el reconocimiento de imagen facial y de movimiento inteligente ayudan a optimizar la captura de imágenes, y aporta componentes de retrato.
Axon 9 Pro estará disponible en Europa a un precio de 649 euros.
ZTE también ha anunciado durante la presentación los dispositivos 5G en los que está trabajando de cara a 2019. Se trata de un smartphone y una tableta, que mejorarán las conexiones y la retransmisiones de contenidos, y los CPE (equipo local de cliente) 5G para interior y exterior que permitirán llevar el 5G a más dispositivos.