Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela: Integrante de Rawayana también elogia al #Saime

Este miércoles se hizo viral un video donde aparece Alberto "Beto" Montenegro, vocalista de la banda Rawayana, expresándose con respecto al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), quienes lo atendieron "súper bien". 
El líder de la popular banda de reggae venezolana agradeció "la gestión cultural del Saime" por darle su pasaporte y por el buen trato que le dieron durante el proceso. Agregó que esperaba que el mismo trato se le diera a todos y a cada uno de los venezolanos.
Durante las últimas semanas, se genera polémica, luego que varias figuras públicas como la actriz Dora Mazzone y el comediante Luis "Moncho" Martínez hicieran la misma acción, publicar un video donde agradecen el trato y la rapidez del trámite para retirar el pasaporte venezolano.
Los usuarios de las redes sociales manifiestan su rechazo ante las declaraciones de Beto –al igual que las de los otros artistas-, pero mostraron su apoyo alegando que se vio que era un video “forzado” a cambio de la entrega del documento.