Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela: Este ex de Kerly Ruiz anunció que será papá (FOTO)



La ex animadora del programa matutino “Portadas”, Kerly Ruiz ha pasado por varias rupturas amorosas incluyendo la de el padre de su pequeña hija Gail.Mediante una entrevista televisiva mencionó lo siguiente: “Tengo que avanzar’… Cuando has visto tus fracasos o experiencias de vida, ya uno dice esto no lo quiero para mi. Mi norte es mi hija y mi vida. Lo que sea bienestar para ella, será mejor para mi. Si tengo que estar en pareja, lo estaré, si tengo que estar sola, lo estaré. confirmó.
Lo que no parece sentir lo mismo es su ex el piloto René Díaz que inmediatamente comenzó un romance con la empresaria Mariela Vecchio, con quien hasta se casó en la ciudad de Miami hace varios meses.
Desde ese entonces ambos se han encargado de hacer saber su gran amor en las diferentes fotografías que comparten diariamente en sus redes sociales.
Recientemente, el piloto dejó a más de uno con la boca abierta tras anunciar mediante un emotivo video que será papá por primera vez, fruto de su amor con Vecchio.
“Nunca me imaginé que esta bendición vendría a mi vida de esta manera, estoy tan feliz que no puedo ocultarlo. Quiero compartir con ustedes este vídeo donde vamos a revelar el sexo, estamos tan emocionados porque es nuestro primer hijo o hija. Quiero darle las gracias a mi esposa Mariela Vecchio por darme la oportunidad de ser padre, eres tan increíble que por algo te elegí como la madre de mis hijos”, expresó Díaz.
Dio a conocer que hasta la fecha la empresaria cuenta con tan solo cuatro meses de embarazo,además de revelar que el bebé que viene en camino será un varón.
Mientras que la madre primeriza escribió la letra de una canción de Andrés Cepeda para acompañar los dos audiovisuales que posteó su esposo.