Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#vENEZUELA: Actriz Dora Mazzone recibe fuertes críticas por hablar “maravillas” de #Saime



Nuevamente otro artista venezolano “enchufado”  se convierte en el foco de las críticas, tras “aludir” las funciones de las instituciones públicas.
En esta ocasión se trata de la actriz actriz Dora Mazzone, quien a través de su cuenta oficial en instagram, publicó un video en el que cuenta su experiencia al momento de tramitar su pasaporte en Saime.

“Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución” señaló la actriz en el video en el que se puede observar con un rostro feliz, mientras grababa el material para la institución.


Como era de esperarse, usuarios reventaron las redes tras la publicación de la actriz, algunos la calificaron como “otra enchufada más”, mientras que otros expresaron su indignación, ya que para todos es evidente las grandes vicisitudes que pasa el venezolano a la hora  de sacar o renovar  pasaportes, sin mencionar la corrupción que existe dentro de la institución encargada.