Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¿Se disculpó? Así reaccionó el pastor que manoseó a Ariana Grande (@ArianaGrande)( (VIDEO)

El obispo Charles H. Ellis III se disculpó luego de que hubiese manoseado a la artista estadounidense, Ariana Grande. Esto ocurrió el pasado viernes, después de que ella realizara su presentación en el funeral de Aretha Franklin.
Tras estos manoseos indebidos los usuarios manifestaron su indignación ante esta falta de respeto. El abuso se dio luego de que Ariana cantara la canción ‘(You make me feel) A Natural woman” En la que se le estaba haciendo homenaje a la ‘Reina del Soul’.
En la misma estaban presentes personalidades como presidentes, famosos y también estrellas de la música. No sólo fue esto, sino que el manoseo estuvo acompañado de bromas y comentarios pesados.
Esto ocurrió seguido de su interpretación en la que Ellis se acercó para felicitarla por su presentación y de una manera muy incómoda la abrazó y apretó su mano contra su pecho.
La artista por su parte se reía de una manera muy incómoda. Y las reacciones de los fans no se hizo esperar ya que crearon una etiqueta en la que decía #RespectAriana.
Ante esto el obispo aseguró a varios medios de comunicación que nunca fue su intención sobrepasarse con ella.
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”.
También dijo que “quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”. Comentarios de Facebook