Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

SALEN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE BRIE LARSON COMO ‘CAPTAIN MARVEL’ #Marvel #Cine #Comic (IMAGENES)



Este es el día en que le damos de manera oficial la bienvenida a Brie Larson al enorme universo cinematográfico de Marvel. ¿La razón? Salieron las primeras imágenes de la actriz como Carol Danvers, quien en realidad es Captain Marvel, una de las superhéroes que conforman la plantilla de los Avengers y que con el tiempo y la salida de los cómics, se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos.
A través de Entertainment Weekly, salieron las primeras imágenes tanto de Larson como la protagonista de la película número 21 de MCU, como del elenco que conforma la producción. Entre ellos Samuel L. Jackson y el actor Jude Law. Captain Marvel está ambientada en la década de los 90 y presenta la historia de Carol Danvers y su paso hasta convertirse en Captain Marvel. Dentro de este personaje, debe ayudar a la Tierra a salir de un conflicto intergaláctico que comenzó como una pelea entre dos mundos alienígenas. El cómo y el por qué, forman parte de la trama central de esta cinta que ha generado muchas expectativas por diversas razones.

Primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel / EW
La primera, se trata de la primera película de MCU en poner a una mujer como protagonista; la segunda, es el resurgimiento de un personaje importante en el mundo de los superhéroes creado por Marvel; y el tercero, porque la escena post créditos de Avengers: Infinity War, dio a entender que la presencia de Captain Marvel, será central para recuperar la mitad de la humanidad incluidos muchos personajes como casi todos los Guardianes, Spider-Man, Black Panther, el Soldado del Invierno y más. Habrá nuevos personajes como Carol; Mar-Vell interpretado por Jude Law; Minn-Erva llevado por Gemma Chan. Pero también volveremos a ver a Ronan the Accuser y Nick Fury, interpretados por Lee Pace y Samuel L. Jackson, respectivamente.
En entrevista con la misma publicación, Larson habló sobre este gran personaje: “Puede ser agresiva y también puede tener sentido del humor. Puede ser un poco pesada y decirte las cosas en la cara. Es rápida para salir de los problemas, cualidad que la hace grande en batalla porque es la primera en estar ahí y pocas veces espera órdenes”.
Jude Law interpreta a Mar-Vell junto a Brie Larson como Captain Marvel.
Como mencionamos, al final de Infinity War aparece Nick Fury y Maria Hill pidiendo ayuda a Captain Marvel. Lo que se espera de esta próxima cinta es que se resuelva el misterio de dónde estuvo durante casi 20 años… tendremos que esperar al 8 de marzo de 2019 para ver los resultados y un par de meses más para que se dé la cuarta entrega de AvengersPor acá te dejamos la galería de imágenes para que te vayas dando una idea de cómo lucirá esta nueva etapa del universo de Marvel que correrá a cargo de mujeres con la salida de Captain Marvel, Ant-Man and the Wasp y la cinta en solitario de Black Widow.
Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly
Nick Fury en los 90 / Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly