Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Rosanna Zanetti desató la furia de la ex de David Bisbal (FOTOS)



La venezolana Rosanna Zanetti se vio envuelta en una escena virtual de celos. Provocado por la ex de Davis Bisbal , Elena Tablada que defendió su rol de madre.


La “aparente discusión” comienza luego que Zanetti publicara un imagen donde se aprecia a la hija de Bisbal vestida con el mismo atuendo que ella en la Feria de Almería, España. Celebración en donde se acostumbra ver a madres e hijas vestidas iguales.
Este retrato que quedó estampado en las redes sociales generó furia en los usuarios a lo que ella respondió ““Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.
La madre de la pequeña no se contuvo y escribió lo siguiente ““¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?, ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”
Horas más tarde la ex indicó que el comentario no lo había escrito ella sino su community manager.


Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el