Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#JLo: Jennifer López (@Jlo) enciende las redes sociales con espectacular foto (FOTO)

Ya se sabe que el cuerpo que muestra Jennifer López es de infarto, sí, pero la figura que compartió, Álex Rodríguez, nos muestra, que sin duda es para cortarle la respiración a cualquiera, a propósito del Día del Trabajo en Estados Unidos, Rodríguez quiso felicitar a todas las mujeres trabajadoras con una foto de quien considera la más abnegada, su novia, su amor, JLo.
“Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió en su perfil de Instagram con la imagen de JLo, el mejor ejemplo de entrega y disciplina. Claro, cualquiera esperaría ver una foto de su novia cantante en los escenarios, o en un set de grabación, pero con la novia del deportista la cosa cambia, así que la instantánea muestra el abdomen de acero de su chica fruto de su esfuerzo en los entrenamientos, llueve, truene o haya nieve.
Como se puede imaginar, esta publicación provocó un auténtico caos (para bien) en las redes sociales por la sensualidad que desprende la foto de Jennifer. Vestida en su ropa deportiva, entre ellos unos leggins y un mini top, la artista le sonríe a la vida con un café en la mano.