Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Hija de Steve Jobs revela que le tenía miedo a su padre #Ãpp #Iphone #apple

La prensa internacional ha informador que recientemente salió un polémico libro de memorias que revela algunos detalles de la relación del gurú de Apple y su hija.La joven ha dado a conocer en los textos que le tenía miedo a su padre.
El documento fue escrito en el 2011 por la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan-Jobs. Pero fue en este año que se publicaron las memorias. Lleva por nombre “Small Fry”
“Le tenía miedo y, al mismo tiempo, sentía un amor electrizante de su parte”, explicó.
El texto revela que Jobs era capaz de dejar sin calefacción a su hija, para inculcarle valores o decirle en su lecho de muerte que olía fatal. Era capaz de recatearle pagos durante años y dejarle , sin embargo en herencia millones de dólares.
Vale destacar que la hija del también excelente orador nació en 1978 en una granja en Oregon fruto de su relación con la artista Chrisann Brenann y durante los primeros años de su infancia negó la paternidad.
Manifestó Lisa que ese cambio de temperamento del genio de Apple un día se reflejó en el siguiente comentario ¿Alguna vez has pensado sobre lo espantosa que es tu voz? y prosiguió con lo siguiente “Deberías realmente considerar qué es lo que está mal contigo e intentar arreglarlo”.
La joven asegura que ese carácter se debía porque quería forjar su carácter.
Hoy manifiesta que le perdona todo. Su padre en su lecho de muerte le pidió perdón por haberse olvidado de su cumpleaños y por no haber pasado más tiempo con ella.