Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Hija de Steve Jobs era forzada a ver momentos íntimos por su padre

Ante la prensa, Lisa Brennan-Jobs, hija del fundador de Apple y periodista de 40 años, adelantó algunos fragmentos de este ejemplar y confesó que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella tenía 9 años.
Según, Lisa, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a la menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar.
Según la hija del genio de Apple, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”.
“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, contó Brennan-Jobs. Asimismo, Lisa indicó que cuando Steve Jobs estaba a punto de morir le dijo que ella olía a inodoro.
La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta, ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar. Pese a los malos episodios vividos junto a su padre, la periodista negó que en algún momento haya tenido un deseo sexual por ella.