Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Google #Chrome69 estrena diseño, estas son todas sus novedades / #Tecnología #Internet (DETALLES)

Este mes de septiembre es uno especial para Google, no solo la empresa está de aniversario número 20, sino que Chrome también está cumpliendo 10 años y lanzando nueva versión, la cual de seguro atrapa a todos sus seguidores.
A parte del diseño que esta renovado, Chrome 69 también ofrece cambios visuales, cosas que vas a notar de inmediato como la nueva interfaz Material Design 2, y otras que quizás no sean tan obvias a primera vista como el hecho de que ya no vas a ver más el “HTTP” en la barra de direcciones.
Entre las modificaciones que se realizaron están: El nuevo Chrome tiene bordes redondeados en las pestañas (se parece al Firefox Quantum de Mozilla). Es mucho más blanco que antes, y en lugar del un icono en forma de lupa para representar la búsqueda, vas a ver el logo de Google en la barra de URL.
Además esa misma barra de URL ahora muestra respuestas instantáneas, o sea que puedes resolver interrogantes gracias a la búsqueda de Google sin siquiera tener que abandonar la pestaña actual.
La página de configuración de Chrome también se le hicieron ajustes, verás que hay cosas que antes no estaban, y que otras fueron organizadas. Por ejemplo, en la sección de usuarios tienes ahora tu gestión de contraseñas, métodos de pago, direcciones y más.

Que justamente esa gestión de contraseñas es nuevas, Chrome ahora puede generar contraseñas seguras por ti y almacenarlas en la nube a través de todos tus dispositivos para que rellenar la información automáticamente.
Foto: Cortesía Genbeta
Foto: Cortesía Genbeta
Foto: Cortesía Genbeta