Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Brad Pitt y Jennifer Aniston disfrutaron de una escapada romántica en #Italia



Todas las pistas apuntan a que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían juntos disfrutando de unas vacaciones en Italia, según afirmó el diario ABC.
Según el mencionado medio, Brad viajó junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina. Se encuentra hospedado en la lujosa villa donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery

El medio español indica que la actriz de Friends tiene una “química especial” con Shiloh, quien se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres.
Aunque los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos. Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.
“Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin”, explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.