Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Elba Esther Gordillo, estrenó rostro al estilo #Hollywood y ¿sólo estuvo 4 días en prisión? #Mujeres (FOTOS Y VIDEO))



La aparición de Elba Esther, tras cinco años de arresto domiciliario mostró un semblante joven y más fresco, incluso más que en años anteriores
La aparición de Elba Esthe Gordillo, la ex líder sindical del SNTE llamó la atención de expertos, columnistas y el público en general.  La rueda de prensa que dio en uno de los hoteles más lujosos de México, el Presidente de Intercontinental de Polanco, fue señalada por Carlos Loret de Mola en su columna.
El regreso de Elba Esther, tras cinco años de arresto domiciliario mostró un semblante joven y más fresco, incluso más que en años anteriores, debemos recordar que en algún momento durante su permanencia en prisión, sus abogados alegaron que la ex lideresa se encontraba en delicada.
Te puede interesar

El Diario Reforma consultó a un experto de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el especialista comentó la posibilidad de que “La Maestra” se haya realizado procedimientos estéticos en los últimos años.

La primer edición de Imagen Radio, esta mañana también salió a la luz el tema sobre la permanencia de Elba Esther Gordillo en prisión, en la edición de Pascal Beltrán del Río se cuestionó los pocos días que ella realmente habría permanecido en prisión.

Recordemos que fue a mediados de diciembre del año 2017 cuanto Elba Esthe inició su arresto domiciliario en Polanco, en aquella ocasión salió del hospital sobre una camilla y cubierta por completo. Cámaras y reporteros la asediaron, después se confirmó que fue recibida en un convivio familiar.
En el número 7 de Galileo, Elba Esther Gordillo, la exlideresa del sindicato más grande de Latinoamérica, el SNTE, siguió desde su penthouse el proceso en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada.
Al estilo Hollywood

Aquella ocasión trascendió que Elba Esther habló de “mil cosas, proyectos, política, y hubo un momento personal en donde se vieron fotografías y fue algo muy íntimo y emotivo, se puso a llorar la maestra y abrazó a todo mundo” compartió una fuente de El Universal haciendo referencia a la convivencia que tuvo Gordillo con su familia.
Desde inyección de células madre para modificar su nariz, hasta una cirugía de frente, contorno de ojos, mejillas y labios, procedimientos de lo más modernos. “Esta es una técnica nueva que da muy buenos resultados… estrellas de Hollywood realizan” cita el medio el de información.
Incluso se recalcó que la Maestra, pudo haber estrenado dentadura, que de acuerdo a fotografías históricas develan el cambio.