Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

“ME SIENTO ORGULLOSA DE REPRESENTAR A #VENEZUELA Y #CHILE”: MISS CHILE 2018 ROMPIÓ EL SILENCIO



La reina de belleza venezolana, Andrea Díaz, se coronó como Miss Chile Universo 2018. La joven de nacionalidad chilena y venezolana estuvo en Primera Página por Globovision y expresó su satisfacción por haber ganado el concurso nacional de este país. 

”Me preparé muchísimo y ahora veo los resultados, me siento muy orgullosa de representar tanto a Venezuela como a Chile”, expresó Díaz.

La joven explicó que nació en Venezuela y a los meses de haber nacido se fue a vivir a Chile con su familia. Retornó a Venezuela a los seis años y se radicó en el país donde estudio periodismo.

Díaz comentó que estuvo tentada de participar en el Miss Venezuela pero prefirió ponerle atención a sus estudios y al finalizarlos, se fue a México por proyecto de modelaje. Posteriormente, Díaz se fue a Chile donde decidió retomar el camino de los concursos de belleza hasta que triunfó como reina de Chile. 

”No fue sencillo. No pensaba que fuera fácil pero trabajé para ello. Nunca me sentí discriminada ni nada, dudé en ganar por la doble nacionalidad, sin embargo, no fue un problema, pude transitar en el concurso de manera igualitaria hasta el triunfo”.

Globovision