Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La #Mafia colombiana quiere la cabeza de éste perro / #Colombia #Animales #Mascotas



Sombra, una perra de seis años perteneciente a la policía colombiana, fue señalada por el Cartel de los Urabeños, los cuales darán unos 200 millones de pesos, los cuales se traducen a 70 mil dólares, por su cabeza. La recompensa colocada se debe a las habilidades del can para detectar narcóticos
La talentosa miembro de la Policía Antinarcóticos ha ayudado con la captura de 245 personas, y el decomiso de nueve toneladas de cocaína, perteneciente a los Urabeños, según reporta la cadena CNN.
Luego de ser trasladada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Sombra fue asignada a dos agentes para su protección. 
Tito Castellanos, subdirector del ente policial, informó que Sombra “ha participado en casi 300 operaciones”. “Ya ha recibido dos medallas K-9 por su valor, y podría recibir una tercera este año”, comentó
Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, líder de los Urabeños, uno de los grupos criminales más poderosos de Colombia. “Otoniel” es reconocido como uno de los hombres más buscados del país sudamericano. 
En la cuenta de twitter de la Policía Antinarcóticos, se hizo referencia de como Sombra ha sido “el tormento de “Otoniel”, incautándole nueve toneladas de cocaína”.