Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Esta le lanzó Nacho a Chyno sobre seguidores “raros” en Instagram



El reguetonero Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, una vez más originó una polémica tras señalar a alguien del medio artístico de comprar seguidores en Instagram.

El cantante a través de una historia que publicó en la mencionada red social expresó: “Hay gente que está comprando seguidores, no hagan esa vaina, eso está mal hecho. Si tú pones las estadísticas de un montón de colegas, con todo el cariño que les tengo, eso es engañarse a uno mismo, pones las estadísticas y sus seguidores están en la India y en el Congo, bueno si están pegados en la India inviten para los shows”.

Aunque el venezolano no mencionó nombres específicos, algunos portales de farándula hicieron la comparación con el excompañero musical de Nacho, y se dedicaron a escudriñar en la cuenta oficial de Chyno Miranda y aseveraron que este posee 5.8 millones de seguidores, de los cuales supuestamente un número significativo sí son del continente asiático.
Vale recordar que ambos intérpretes por lo general están en el ojo del huracán artístico por emitir constantemente controversiales declaraciones uno del otro, luego de la separación del dúo que los hizo famosos.