Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

El comerciante que le vendia drogas a Demi Lovato rompe el silencio

El mundo del entretenimiento sigue consternado por la recaída de Demi Lovato en las drogas, y a pesar que se conoce poco al respecto, los medios especializados continúan su ardua investigación.
Brando Johnson, el hombre que le vendió las drogas a la cantante, declaró al portal TMZ, asegurando que la artista es su amiga.
Un periodista del portal le preguntó a Johnson sobre su amistad y aquella noche, en la que la exestrella de Disney sufrió sobredosis de fentalino (droga que mató a Prince en abril de 2016).
“Era una amistad florida. Una amistad sexual”, describió brevemente Johnson su vínculo con Lovato, y contó cómo fue esa noche: “Me envió un mensaje a las 4.00 de la mañana, hablamos… hicimos lo de siempre”, recordó.
El hombre en ningún momento indicó ante las cámaras que era un distribuidor de heroína. Solo que le había advertido a su “amiga” que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.
“Había tenido un largo día… estresante”, recordó el dealer.Consultado respecto a si tenía conciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. “Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando”.
 “Le dije que eran píldoras de baja calidad… entendió lo que estaba tomando”, relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre, dinero, entre otras cosas en marzo pasado.
Johnson, en su intento de victimizarse, expresó al periodista: “No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama”.
“No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien”, comparó el distribuidor. Respecto a qué recuerda de aquella madrugada, Johnson mencionó que Lovato “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común”.
“Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida”, narró el joven vendedor de drogas, para luego ensayar unas disculpas: “Me abrió los ojos de lo peligroso de estas drogas. Son divertidas, pero (…)”.
Pese a que Johnson aseguró que ambos mantenían una “amistad sexual”, las fuentes consultadas por TMZ descartaron de plano tal vínculo entre ambos. “Era siempre sinónimo de malas noticias”. De acuerdo con los informantes, el joven dealer consigue sus mercancías provenientes de México. Y se las llevaba siempre a su cliente más VIP: Demi Lovato.