Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Documental de Rihanna está listo para su estreno



Más de dos años después de que se anunciara por primera vez un documental aprobado por Rihanna, el director Peter Berg reveló que la película podría llegar en unos meses.
En abril de 2016, Berg indicó que trabajaba en una película de Rihanna basada en D.A. El legendario documental de Bob Dylan de Pennebaker, No Mires Atrás.
Mientras se esperaba que el documental, que supuestamente capturó a Rihanna en el trabajo en su álbum de 2016 Anti,posiblemente llegue en 2017, Berg le dijo a Slash Film que la película debería salir en dos meses.
"Creo que es una joven extraordinaria y realmente es un perfil bastante completo de lo que implica hacer de ella el talento que es. La ética del trabajo, el talento, la suerte, el ajetreo, la visión ", expresó Berg. "Es una mujer muy, muy interesante y la película saldrá en un mes y medio, dos meses, podremos comenzar a mostrarla".
Berg explicó previamente que el documental proporcionaría una "mirada sin filtrar sobre la vida de Rihanna y cómo ha ascendido para convertirse en un ícono global".
Además del documental, se rumorea que Rihanna filma un proyecto llamado Isla de la Guava en Cuba con el director Hiro Murai, informa The Huffington Post. Las fotos del presunto disparo revelaron que Donald Glover aparece en el trabajo de alguna manera; Murai se desempeña como director en Atlanta y dirigió el video This Is America de Childish Gambino.