Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Daniel Sarcos responde “de frente” a las críticas tras muerte de su hermano



La semana pasada se conoció la noticia de la muerte del hermano del animador Daniel Sarcos, quien sufrió los estragos de la crisis hospitalaria en el país, sin embargo no se conoció en detalle bajo que circunstancias pereció. Debido a que el animado no pospuso su trabajo fue duramente criticado.
Luego de lamentar e informar sobre la muerte de su hermano, Sarcos aseguró que continuaría y no pospuso ninguno de sus trabajos por lo que fue criticado en las redes sociales incluso llegando a acusarle de no estar dolido por la situación. Ante esto el animador optó por responder de frente.



A través de Instagram publicó un video en el que insistió que los momentos difíciles en su vida los lograba superar trabajando, echado adelante su diversión e intentando refugiarse en su familia y en el público a quien tanto debe, por lo que no parará y animará los programas de siempre.

Asimismo, invitó a quienes lo siguen a no ser jueces de lo que suceda, asegurando que abrir una cuenta Instagram no atribuye enseguida el poder de juzgar.
El venezolano tiene una carrera brillante, altamente reconocido en Venezuela y el mundo por su carisma y voz, así como la increíble manera de animar todo proyecto que se le presente.