Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

“Cabello de vidrio”, la nueva #tendencia que usan las famosas #Moda #Belleza #Mujeres (COMO TENERLO?)



 La tendencia de cabello de la temporada es el bob, ese peinado corto y superfemenino que es furor entre las famosas. Es un corte de cabello de tipo corto (a la altura de los hombros), que lleva toques degrafilados que le dan un nuevo y moderno aire al ‘look’, aunque hay quienes lo prefieren recto para darle una forma más geométrica.
Mujeres como Kim y Khloé Kardashian, Bella Hadid y muchas otras están ostentando ese estilo, pero hubo un detalle que muchos pasaron por alto: El estilo llamado ‘cabello de vidrio’ que como su nombre lo dice, parece que estuviera esculpido como tal.
¿Cómo se logra tener el cabello de vidrio? El reconocido estilista Chris Appleton, que asesora a varios famosos, aseguró que seca el cabello con ayuda de productos antihumedad y aplica un poco de aceite para darle más brillo y sellarlo.

Así se puede lograr en casa:
– Usar una plancha no muy grande, para no dejar marcas, y alisarlo reuniéndolo en pequeñas cantidades, sin abusar del protector contra el calor.
– Aplicar sobre el cabello seco un producto antifrizz y un aceite para darle brillo, este último solo se aplica de medios a puntas cuando el pelo es de tipo grasoso.
– Una vez se haya planchado, evitar productos que tengan agua dentro de sus componentes.