Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Zombieland 2 regresa con todo su elenco original #Cine #Peliculas



El medio especializado The Hollywood Reporter aseguró ayer que Zombieland 2 comenzará a rodarse el próximo mes de enero con la intención de que se estrene en octubre de 2019, cuando se cumplirán diez años del primer filme.
Zombieland es una comedia desvergonzada con forma de road-movie (película de carretera) ambientada en un mundo infestado de zombis.
El cineasta estadunidense Ruben Fleischer, que dirigió Zombieland, repetirá su cargo. Fleischer estrenará en octubre de este año la película Venom, centrada en el temible villano de Spider-Man y que protagonizan Tom Hardy y Michelle Williams.
Zombieland 2 tendrá un guion firmado por Paul Wernick y Rhett Reese, que además de haber escrito Zombieland triunfaron con las dos películas de Deadpool.
Con un presupuesto de 24 millones de dólares, Zombieland logró recaudar 102 millones en los cines de todo el mundo.
Stone ganó el Óscar a la mejor actriz por La La Land (2016), mientras que su compañero Harrelson fue candidato en tres ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood por sus papeles en The People vs. Larry Flynt (1996), The Messenger (2009) y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017).
Eisenberg y Breslin también saben lo que es optar al Oscar, ya que fueron nominados por su labor en Red Social (2010) y Little Miss Sunshine (2006), respectivamente.