Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

WHAT?! HABRÁ UN REBOOT DE ‘BUFFY, LA CAZAVAMPIROS’ #Series

Joss Whedon, el creador de Buffy, la cazavampiros, ha anunciado que el reboot de la clásica serie norteamericana ya se encuentra en camino. Aunque aún no se sabe la fecha de estreno ni el elenco que le dará una segunda vida a la producción que terminó hace 15 años, el sitio Deadline reporta queWhedon contará con la ayuda de Monica Owusu-Breen, creadora de Midnight Texas, así como del estudio 20th Century Fox. 


Foto: Fox
La misma fuente asegura que esta nueva versión se desarrollará en la actualidad y seguirá la misma línea de lo sobrenatural. Además, afirma que los argumentos de la serie serán metáforas de los problemas que las personas enfrentan a diario en la actualidad, según declaraciones de los productores, quienes apostarán por la inclusión en este proyecto, pues la protagonista de este lanzamiento será de origen afroamericano. 
Por otro lado se dice que la nueva versión de Buffy, la cazavampiros aún se encuentra en etapas iniciales, sin un guión concreto y con demasiados detalles que hasta el momento siguen sin aprobarse. Hasta ahora se sabe que Joss Whedon, junto con Gail Berman, Fran Kazui y Kaz Kazui, quienes también participaron en la serie original, serán los productores ejecutivos de la serie,además de Monica Owusu-Breen desempeñará el cargo de showrunner y guionista principal.
Buffy, la cazavampiros fue una serie estelarizada por Sarah Michelle Gellar, la cual surgió como una adaptación de la película del mismo nombre protagonizada por Kristy Swanson, y en la que el guión estuvo a cargo de Joss Whedon. Fue estrenada en 1997 y contó con 7 temporadas y un spin-off llamado Angel. En el 2003 la producción que contaba la historia de una estudiante que es elegida para cazar vampiros dijo adiós, pero todo indica que gracias al mágico mundo de los reboots eso podría estar a punto de cambiar.