Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela: Edgar Ramírez es nominado a un #Emmy

Esta nominación la comparte junto al boricua Ricky Martin, su compañero de elenco, Jeff Daniels, Brandon Víctor Dixon, John Leguizamo, Michael Stuhlbarg y Finn Wittrock.
Los nominados al evento que premia a la industria de la televisión estadounidense se anunciaron este 12 de julio por la Academia de la Televisión de Estados Unidos.
Juego de Tronos, serie ganadora de la mayor cantidad de Emmys en la historia, lidera la lista de candidaturas de la 70 edición con 22 nominaciones. Le sigue en número Westworld y Saturday Night Live, con 21 nominaciones cada una. El cuento de la criada aspira a 20 estatuillas.
En cuanto al cómputo total de nominaciones, la serie de HBO, Juego de Tronos es la serie con más candidaturas en total (22), American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace lidera en la categoría de miniseries (18), y Atlanta lo hace en la de comedia (16).
En esta edición, Netflix llega como la cadena (en este caso, plataforma) más nominada, con 112 opciones de estatuilla, frente a las 108 de HBO. Esta circunstancia refleja el cambio en el paradigma de la ficción televisiva, puesto que anteriormente lideraba era el canal de cable.
La ceremonia de los premios Emmys 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en las instalaciones del Teatro Microsoft en Los Ángeles.