Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Uff...!! Estas 10 #mujeres son las que definieron la provocación de la #televisión venezolana #Belleza #Actrices (FOTOS)

La televisión venezolana se ha caracterizado por tener un abanico de mujeres hermosas. Féminas que dejaron huellas con su coquetería y seducción. Pero más allá de sus rostros, algunas destacaron por ser bombas sexis del momento y a pesar de los años lo siguen siendo. Vámonos al pasado para rememorar algunas caras.
Las mujeres que mostraremos a continuación no solo vivieron de su cuerpo sino que se dedicaron ,algunas, a la actuación, animación y otras al canto.


La lista está enumerada de la menos sexi a las más nombradas.
Te invitamos que descubras quién está como número 1:


10-Catherine Fulop
Foto: Cortesía Gente
Esta mujer no podía faltar en esta lista. Su sensualidad la hizo ser deseada por muchos hombres. Es actriz , conductora y modelo venezolana. Participó en el Miss Venezuela y fue elegida como tercera finalista . En 1987 inicia su carrera como actriz en RCTV protagonizando dramáticos como “Mi amada Beatriz” y “Abigail”. Su personalidad provocativa y seductora la integra en esta lista. ¿Quién no deseaba en su momento a Catherine Fulop. Actualmente triunfa en Argentina.
09-María Conchita Alonso
Foto: Cortesía Gente
Foto: Cortesía Gente
Esta ex reina de belleza su manera de hablar y cantar tan sensual le da un trono especial en este listado. A pesar que de nacimiento no es venezolana sino cubana, la sentimos como si lo fuera.
Quedó de primera finalista en el certamen del Miss Venezuela en 1975. Quedó de séptimo lugar en el Miss Mundo.
Temas como “·Acaríciame” y “Noche de Copas” enloquecieron a los venezolanos.
08-Hilda Abrahams
Foto: Cortesía Gente
Foto: Cortesía Gente /div>
Esta consagrada actriz viene de las filas del Miss Venezuela de 1980. Su papel en “ka Ina” marcó un antes y después de su carrera. Aquí exhibió su cuerpo y rostro debido que personificaba a una india. En 2012 posó desnuda para la revista Playboy.
07-Haydée Balza
Foto: Cortesía Gente
Foto: Cortesía Gente
Ha sido la mujer más sensual de la televisión venezolana. Esta actriz realizó grandes personajes en el cine , la televisión y el teatro. Esta fémina fue la primera mujer en aparecer desnuda en innumerables revistas. “El pez que fuma” y “Oh, Calcuta” fueron algunos de sus proyectos.
06-Tatiana Capote
Foto: Cortesía Gente
Foto: Cortesía Gente
¿Quién no recuerda a Tatiana Capote? En especial cuando en el ensayo general de la gran final del concurso del Miss Mundo, uno de sus senos quedó expuesto, por lo que fue descalificada. Se convirtió en una de las actrices más importantes de los 80 y 90.
05-La Beba Rojas
Foto: Cortesía Gente
Comediante, actriz y modelo. Muchos la recuerdan por haber exhibido su cuerpo en programas de comedia como “Bienvenidos”. Con los años se ganó el respeto de los venezolanos al interpretar papeles que le dieron prestigio “Vicenta Palacios” en la “Viuda joven”. Actualmente se encuentra haciendo carrera en Rpública Dominicana.
04_Gaby Espino
Foto: Cortesía Gente
Fue imagen de una bebida espirituosa en Venezuela que le dieron el estatus de Bomba Sexi. Sus protagonizaciones la llevaron a la internacionalización. Ahora es una de las actrices que más triunfan en el exterior.
03-Marjorie de Sousa
Foto: Cortesía Gente
Actriz venezolana. Fue imagen de una famosa marca de bebidas espirituosas en Venezuela. Como muchas viene del certamen del Miss Venezuela de 1999. Su belleza y carrera la llevaron a México y posteriormente a Estados Unidos.
02_Norkys Batista
Foto: Cortesía Gente
Para nadie es un secreto la atracción que tiene esta morenaza. Su sonrisa y ojos le dieron un merecido lugar en el Miss Venezuela. Obtuvo el puesto de primera finalista en 1999. Su obra “Orgasmos” la han hecho ser una “bomba sexi”. Tiene un programa de sexualidad en Venevisión Plus.
01_ Diosa Canales
Foto: Cortesía Gente
Diosa Canales se lleva el trono. Su irreverencia y sensualidad la ubican en el puesto número uno. La hemos visto no solo en programas de televisión como “Cásate y Verás” sino que ha sido portada de la revista Playboy y además sus temas musicales encienden la temperatura de cualquier hombre.