Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Terror: Director de “La Monja” afirmó ver #fantasmas reales en la grabación #Cine #Peliculas #Paranormal



Las historias de fenómenos paranormales abundan y los relatos de apariciones invisibles se producen con bastante frecuencia. Quizás en alguna ocasión has sentido la sensación de que hay otra persona cerca cuando en realidad estas solo y es que esto se debe a fenómenos poco usuales.
En diversas películas de terror se ha podido ver la presencia de espíritus y ruidos extraños. No obstante, algunas personas ajenas a estas producciones piensan que se trata de estrategias comerciales para poder vender la película.
“La Monja” se ha convertido en una de las filmaciones más espeluznantes del cine.Recientemente su director, Corin Hardy ha revelado que presenció varios espíritus durante el proceso de grabación del largometraje. Este proyecto cinematográfico narra los orígenes de la saga y presenta una vez más al demonio Valak tras sus apariciones en Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017).
Durante el evento ScareDiego de New Line dentro de la Comic-Con, Hardy ha compartido alguna que otra pista sobre la cinta, ambientada a principios de los años 50 y con Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons como protagonistas. El guión, por si fuera poco, lo firmó Gary Dauberman (It 2), que debutará detrás de las cámaras con Annabelle 3 (3 de julio de 2019).
Al hablar con Cinema Blend, el cineasta ha explicado que, durante la filmación de una secuencia, en una habitación con una única puerta, vio a dos hombres que, según creyó, pertenecían al equipo de sonido. Les dijo “hola”, y después empezó a centrarse en la película. “Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas. Y media hora después, había estado sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, y por fin conseguí la toma. Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: ¿Viste eso?. Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación. Nunca hubo nadie en absoluto”.