Ir al inicio
Quiénes somos y contactos




TCL presenta el BlackBerry Key2, el primer #BlackBerry con cámara doble #SmartPhone

El BlackBerry Key2 costará US$600 en Estados Unidos. 
 Con bombo y platillo, la fabricante TCL Communication, que licencia la marca BlackBerry, anunció hoy en Nueva York al sucesor del BlackBerry KeyOne.
Denominado BlackBerry KEY2, el teléfono viene con un potente procesador Snapdragon 660 y es el primer teléfono BlackBerry en incorporar una cámara doble. Tiene también más memoria y procesamiento RAM que su antecesor e incluye el icónico teclado físico que gusta a tantas personas. El KEY2 base viene con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y entrada para microSD (que amplía la memoria a 256GB máximo). En algunos mercados, el BlackBerry KEY2 tendrá doble SIM y 128GB de almacenamiento.
El KEY2 integra AndroidTM 8.1 Oreo como sistema operativo y debuta una función llamada Speed Key, una tecla universal de atajos que hace posible acceder de inmediato a apps, contactos u otras funciones que uses con frecuencia. 
Ninguna de estas características estuvo presente en el BlackBerry KeyOne que se lanzó el año pasado
Además de estos pequeños cambios, el Key2 conserva un diseño similar al KeyOne, con una pantalla pequeña y un teclado físico.
"Aunque hay muchos teléfonos inteligentes diferentes para que los consumidores elijan a partir de hoy, la mayoría tiende a ofrecer experiencias muy similares sin mucha diferencia de uno a otro", dijo Alain Lejeune, vicepresidente principal de comunicación y presidente de TCL, BlackBerry Mobile, en un comunicado. "Con el BlackBerry KEY2, hemos creado un teléfono inteligente distinto que captura todos los rasgos que han hecho icónicos a los teléfonos inteligentes BlackBerry, al tiempo que presentamos nuevas innovaciones y experiencias que no solo hacen de este uno de los mejores dispositivos para seguridad y privacidad, sino también el teléfono inteligente BlackBerry más avanzado de todos los tiempos".
El BlackBerry K2 tendrá un precio inicial de US$649.99 en EE.UU. y 649 euros en Europa. No tenemos noticias sobre su disponibilidad en América Latina