Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Mira este cortometraje de ‘#BreakingBad’ con Bryan y Aaron… en decadencia #Series (VIDEO)

Hace 10 años se estrenó el programa piloto de Breaking Bad y con tan sólo cinco temporadas, se convirtió en una de las series para la televisión más icónicas del nuevo milenio gracias a su historia, los personajes y la evolución de los mismos, sobre todo de los protagonistas llevados a la pantalla con mucho dramatismo por Bryan Cranston –conocido más por su comedia– y Aaron Paul –más desconocido que otra cosa.
Como parte de su décimo aniversario, algunos actores que participaron en la serie, han hablado sobre sus escenas favoritas, las frases que más marcaron su trabajo y los momentos más altos dentro de la historia, pero siempre considerando que la serie terminó hace cinco años y la gran mayoría ha seguido adelante con sus carreras… menos el mismo Bryan y Aaron Paul.


En un cortometraje para Omaze, podemos ver a los actores en decadencia y sin superar el éxito de la serie y lo que representó para ellos en esos años. Aaron Paul descubre que su colega vive en la RV original donde desde la primera temporada, cocinaron meth –porque yeah science… bitch!– y se convirtieron en lo amos y señores de la droga en el sur de país.
Resulta que Bryan Cranston no ha podido dejar atrás sus años de gloria como Heisenberg y sueña con que hagan un reboot de la serie. “¡Oh, sí! Va a ser como Roseanne… sin el racismo”,  haciendo referencia a que la serie de comedia regresó a la televisión y se convirtió en una de las más vistas en su primer episodio, pero todo terminó con los comentarios racistas de la protagonista.
Cranston ha estado viviendo por años en el RV y Paul, en secreto, trabaja en las instalaciones de Sony dando tours a los visitantes. ¿La razón? Tampoco ha podido superar el éxito de Breaking Bad.
Toda esta historia se presenta en un cortometraje de poco más de cinco minutos con un humor negro característico de la serie, pero que tiene como objetivo recaudar fondos. Junto a Omaze, estos dos actores formaron una campaña de recaudación de fondos en la que los donadores podrán ir a “cocinar”, o mejor dicho desayunar– en la RV con Cranston y Paul. Todo el dinero que se reúna será destinado para la Kind Campaign, la cual busca erradicar el bullying entre niñas, y el National Center for Missing and Exploited Children, una asociación que lucha contra el secuestro, abuso y explotación de niños.