Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Miley Cyrus desaparece de las redes sociales

Las alarmas han saltado en torno a la estrella de la canción Miley Cyrus, donde ante la sorpresa de todo el mundo hemos asistido al sorprendente cierre de su portal oficial así como la desaparición de todo el contenido de su cuenta de Instagram, lo que ha hecho especular por los motivos, que van desde un anuncio profesional o lo que es más grave, una ruptura sentimental con su pareja el actor Liam Hemsworth.
No es la primera vez que Miley Cyrus arremete contra internet y las redes sociales, donde en su momento protagonizó la polémica tras su aparición en el programa Sunday Night, donde realizó unas sorprendentes declaraciones comentando que “¿Sabes qué daña tu cerebro? Buscar tu nombre en Google. ¿Sabes qué daña tu cerebro? Instagram. ¿Sabes qué daña tu cerebro? Leer comentarios en Facebook. ¿Sabes qué daña tu cerebro? Leer US Weekly”.
Aún recordamos el enfrentamiento entre New York Post y Miley Cyrus, tras publicar el medio una antigua fotografía de la artista donde aparecía tan solo cubierta por una sábana, imagen que titularon como ‘La vergüenza de Miley Cyrus’ a lo que la artista ha respondido con un rotundo “No me arrepiento, que os jodan’.
Ahora los fans de Miley Cyrus están esperando noticias de su diva tras el cierre de su sitio oficial y la desaparición de todos los contenidos de su Instagram. Los más negativos afirman que podría estar relacionado con una crisis de pareja que podría poner fin a su relación con Liam Hemsworth tras las campanas de boda que sonaron no hace mucho.